viernes, 8 de agosto de 2008

FARMACIA ¿DE GUARDIA?



He tenido un encontronazo con la soberbia de un farmaceutico de Castalla.
Resulta que una farmacia que está de guardia (según consulté al Colegio de Farmaceúticos de Alicante), sólo está obligado a dispensar medicamentos con receta.
Pues bien, este hombre, al que al parecer le sobra el dinero, se acoge a esta obligación para contestarte desde el salón de su casa a través de un telefonillo y considerar que...aunque tú te hayas vestido para ir a la farmacia, hayas cogido el coche y desplazado hasta la puerta de la farmacia, hayas considerado que necesitas el producto, él te diga "Eso no es urgente" y te cuelgue el telefonillo dejándote con la palabra en la boca.

Pues bien, creo, que no eres quien para saber si necesito un chupete porque el niño no para de llorar, unos condones porque me ha salido plan y no quiero sustos, un termómetro porque mi marido cree que tiene 50 de fiebre y no puede dormir....

Ya que el Colegio no te obliga a dar un buen servicio, y tú no necesitas mi dinero por la noche, tampoco lo vas a tener de día, porque habiendo mas farmacias que duermen en la rebotica, que te atienden aunque le pidas un chupete, que no opinan sobre la necesidad que tienes del producto y hacen de su profesión un trabajo, tú, que no apareces por la farmacia, si sabes contar, no cuentes conmigo.

No hay comentarios: